Horario de atención: L - V 09.00 - 19.00

Síguenos:

Energía Solar

La energía solar térmica es un recurso natural, inagotable y gratuito que permite la producción de agua caliente sanitaria mediante el aprovechamiento del sol y uso de instalaciones diseñadas para tal fin. Los sistemas de energía solar térmica de SolarMAN, son sistemas capaces de cubrir todas las necesidades básicas de agua caliente sanitaria (ACS) en viviendas unifamiliares, empresas y otras circunstancias en las que sea necesario un suministro de ACS. ¿CÓMO FUNCIONA UN EQUIPO SOLAR TÉRMICO?

Los sistemas solares de uso doméstico pueden ser de efecto termosifón o forzados. En ambos casos la instalación consta de un campo de captación solar encargada de transferir la energía calorífica proporcionada por la radiación solar a un fluido caloportador, que se encuentra dentro del mismo para ser transferido a un segundo o tercer circuito consiguiendo así generar agua caliente sanitaria (ACS) para el suministro en el hogar.

En SolarMAN te damos soluciones para calentar el agua de tu hogar incluso a coste 0, para que notes todos los meses cómo baja tu factura de la luz o gas. Y además de ahorrar estarás contribuyendo a un futuro sostenible.

SolarMAN trabaja diferentes tipos de sistemas solares que son elegidos según las necesidades de cada cliente. Usamos patentes de última generación que permiten un calentamiento instantáneo del agua de consumo. La instalación es rápida, limpia y segura. Nuestros profesionales cuentan con todos los medios técnicos y humanos, además de cumplir con todas las normativas de seguridad para trabajos en altura. En menos de 48h desde su confirmación, puede disfrutar de su nuevo equipo de energía solar térmica y empezar a ahorrar con su sistema.

Placas Solares

El diseño y fabricación robotizada, nos permite trabajar paneles solares muy avanzados técnicamente. Nuestros paneles solares de última generación integran perfectamente estética, resistencia y rendimiento. Mientras otros captadores solo funcionan en verano, nuestra tecnología permite funcionar todo el año con un rendimiento inmejorable, capaz de captar la radiación solar hasta en días nublados.

Algunas de las características de nuestros paneles solares son:

  • Más aislamiento térmico
  • Más estanqueidad total
  • Más tratamiento selectivo de Titanio
  • Más superficie de captación
  • Más tratamiento anti-reflectante
  • Más rendimiento
  • Más garantía

Gracias a estas características, trabajamos el mejor panel solar que existe ahora mismo enfocado al sector doméstico.

Acumulador

Nuestros acumuladores proporcionan agua caliente instantánea y además nos permite disponer de un agua limpia de bactérias, apta para el consumo humano tanto para ducharnos como para la cocina. Además este sistema aumenta considerablemente la vida útil de los acumuladores, permitiendo así ofrecer a nuestros clientes la más amplia garantía.

El fuerte aislamiento de poliuretano inyectado, 50 mm (PU) de alta densidad, asegura un coeficiente de pérdidas muy bajo. Tiene un acabado exterior lacado en blanco con tratamiento electroestático , apto para la instalación en intemperie y muy resistentes a los rayos ultravioletas, climas húmedos y ambientes marinos.

CENTRALITA DE CONTROL DE TEMPERATURA

Con el sistema solar de SolarMAN podrás controlar tu equipo desde la comodidad que te proporciona nuestra centralita inteligente. Podrás consultar en todo momento la temperatura del agua que dispone el acumulador. En sistemas forzados, incluso realiza una parada en la recirculación cuando supera los 70 grados centigrados para que las sobretemperaturas no afecten a los componentes del equipo ni conduzca a una temperatura no apta. También dispone de un sistema anti-heladas que nos proporciona seguridad en condiciones climatológicas adversas.

La centralita de control empleada por SolarMan puede controlar desde instalaciones domésticas hasta instalaciones complejas con varios equipos y para distintas aplicaciones.

ESTRUCTURAS Y MATERIALES DE INSTALACIÓN

Nos diferenciamos por nuestra profesionalidad. No todas las empresas instalan igual. Nuestra instalación está diseñada para soportar altas temperaturas y la corrosión marina. Trabajamos con estructuras fabricadas con el mejor acero galvanizado en caliente (DX-51) y fijadas al tejado mediante anclaje químico y un sistema de varillas zincadas de alta resistencia.

La conducción de agua se realiza mediante tubería multicapa "Pert-al-Pert" de 20x2.0 mm consiguiendo una instalación libre de fugas y completamente adaptable a la estructura del edificio. Este diámetro y grosor de tubería nos permite conservar y aumentar el caudal y presión del agua en todo momento. Utilizamos siempre materiales de primeras marcas para asegurar la mayor fiabilidad y durabilidad así como el mejor aislamiento para evitar pérdidas de temperatura gracias a su alta densidad. Todos nuestros componentes están certificados y homologados.

Solarman

Empresa especializada en mantenimientos y averias de energías renovables y sistemas de tratamiento de agua. Instalaciones con calidad, precio y garantía aseguradas.

Galería