Horario de atención: L - V 09.00 - 19.00

Síguenos:

Mantenimiento de Aerotermia Compacta

Todo equipo que este en contacto con el agua tiene que tener un mantenimiento, ya que cualquier metal en contacto con el agua se corroe. Por eso debemos de realizar este servicio a la máquina para darle calidad de vida y buen funcionamiento de este. A continuación se le especifica los trabajos a realizar.

  • Sustitución de ánodo de magnesio del interior del depósito, que su función principal es evitar la corrosión del depósito mediante la acción de la electrolisis. Si en el caso de no tener ánodo se realiza la colocación de un filtro de polifosfato para evitar la incrustación de cal en el interior del depósito.
  • Verificación de actuación de valvulería, que son una parte muy importante ya que son las encargadas de liberar excesos de presión y de temperatura del equipo.
  • Comprobación de nivel de gas del circuito, ya que si la máquina no tiene el nivel correcto no va a calentar lo necesario y no dará el 100% de su rendimiento.
  • Limpieza de filtros y conductos de aire tanto de entrada como de salida.

Solarman

Empresa especializada en mantenimientos y averias de energías renovables y sistemas de tratamiento de agua. Instalaciones con calidad, precio y garantía aseguradas.

Galería