Horario de atención: L - V 09.00 - 19.00

Síguenos:

Mantenimiento de Estufa Biomasa

Las estufas de pellets o biomasa, para que funcionen correctamente y tengan una calidad de vida excelente, debe de recibir una serie de labores que son los siguientes:

  • Limpieza en profundidad de la cámara de combustión. Extracción de toda la suciedad y cenizas depositadas en dicha cámara.
  • Limpieza e inspección del conducto de evacuación de humos. Se comprueba que la salida no tenga ningún tipo de obstrucción para así evitar que el humo no entre en el interior de la vivienda.
  • Verificación de los mecanismos de cierre. Comprobación de la actuación correcta de los funcionamientos de cierre de estanqueidad de la máquina.
  • Limpieza de los motores y ventiladores. Es una parte esencial del mantenimiento ya que son los encargados de realizar una correcta combustión del pellet y a su vez la retirada y extracción del humo hacia los tubos.
  • Control de la parte eléctrica y de los componentes electrónicos. Dicha labor debe de realizar una empresa especializada como SOLARMAN ya que disponemos de todos los controladores para la amplia gama de estufas pellet del mercado. Si no se realiza dicha corrección del panel del control podremos bloquear la máquina y prácticamente quedará inutilizable.

Solarman

Empresa especializada en mantenimientos y averias de energías renovables y sistemas de tratamiento de agua. Instalaciones con calidad, precio y garantía aseguradas.

Galería