Horario de atención: L - V 09.00 - 19.00

Síguenos:

Clorador Salino

Ahorro de agua: Por que con los cloradores salinos SolarMAN no necesitarás cambiar el agua de tu piscina en varios años, ni siquiera en invierno.

Más saludable: Los cloradores salinos de SolarMAN producen un agua mucho más saludable que otros sistemas de depuración ya que no usa productos químicos agresivos.

Ahorro energético: Al reducir los ciclos de depuración y reducir el uso de agua los cloradores salinos para piscinas SolarMAN aportan hasta un 16% de ahorro energético.

Fabricación nacional: Desde el diseño, hasta la fabricación, montaje y mantenimiento, todos los equipos de cloración salina de SolarMAN se producen en España.

Más seguro: Los equipos han sido pensados, diseñados y probados en nuestras instalaciones. Para evitar cualquier tipo de riesgo por electricidad.

¿QUÉ ME APORTA LA CLORACIÓN SALINA?

Los equipos de cloración salina SolarMAN son muchos más recomendables por que la concentración de sal utilizada, similar a la de el suero fisiológico, evita los ojos irritados y las dermatitis producidas por el sistema tradicional de cloro para piscinas. También el contenido en yodo de la sal favorece el bronceado y la recuperación de enfermedades de tipo dérmico.

BUENO PARA TU SALUD
Evita las incómodas irritaciones de ojos y piel a bañarte en tu piscina. Además aporta beneficios para tu piel y evita alergias.

NO MÁS INSECTOS MOLESTOS
Disfrutarás más de tu estancia en la piscina exterior ya que con los sistemas de cloración salina SolarMAN se reduce la presencia de avispas y otros insectos ya que no toleran el agua salada.

ADIÓS AL OLOR A CLORO
El uso de cloradores salinos para piscinas no solo aporta beneficios para tu salud, sino que además evita otras molestias como el desagradable olor a cloro que a veces sufrimos en piscinas con sistemas de depuración tradicionales.

ASISTENCIA GARANTIZADA
Podrás contactar con el equipo de SolarMAN en cualquier momento para resolver tus dudas o recibir asistencia con tu equipo de cloración salina para piscinas.

Solarman

Empresa especializada en mantenimientos y averias de energías renovables y sistemas de tratamiento de agua. Instalaciones con calidad, precio y garantía aseguradas.

Galería