Horario de atención: L - V 09.00 - 19.00

Síguenos:

Descalcificador

Tecnología avanzada. Contamos con los últimos avances para darte la mejor garantía de que el agua es completamente pura siempre respetando al medio ambiente. Hacemos que tu vida sea más sencilla entregándote siempre nuestros aparatos de última tecnología.

Lo importante es proteger las tuberías del hogar por las cuales va a pasar el agua que vamos a ingerir. Con esto conseguimos evitar la cal y eliminamos la que ya existe. El agua caliente es la más afectada por la cal. Te ahorrarás en los principales productos como detergente, ya que solo usaremos la mitad de estos para la limpieza.

El ahorro energético a la hora de calentar el agua es mayor tanto a la hora de cocinar como para la calefacción del hogar, puedes ahorrarte de un 30% a un 40%.

La descalcificación del agua se realiza mediante un proceso llamado intercambio iónico. Para este proceso se emplean unas resinas que tienen la capacidad química para capturar los iones de calcio (Ca) y magnesio (Mg) existentes en el agua y eliminarlos de forma segura. En el ámbito doméstico este proceso se realiza mediante un equipo descalcificador. Cuando el agua cargada con cal y magnesio pasa por la resina, esta captura los iones de calcio (Ca) y desprende iones de sodio (Na). El sodio es mucho más soluble que el calcio y con él se evitan las incrustaciones y problemas ocasionados por la dureza del agua. La resina está situada en una botella en el interior del descalcificador llamada columna contenedora de resinas y está conectada a la válvula que controla todo el proceso de regeneración.

Solarman

Empresa especializada en mantenimientos y averias de energías renovables y sistemas de tratamiento de agua. Instalaciones con calidad, precio y garantía aseguradas.

Galería