Horario de atención: L - V 09.00 - 19.00

Síguenos:

Mantenimiento de Osmosis

La osmosis es el mejor método para obtener agua de calidad mediante un método natural, sin tener que usar productos químicos. Es capaz de eliminar del 95% al 99% de los sólidos disueltos totales y el 99% de las bacterias y virus.

Es imprescindible realizar un mantenimiento periódico adecuado de su equipo de Osmosis para que éste realice su función en el que además se sustituyan sus elementos fungibles. Estas labores se deben realizar por un servicio oficial o empresa especializada en tratamientos de aguas.

En SolarMAN, sabemos que es esencial dicho mantenimiento ya que la función básica de este es garantizar la calidad del agua suministrada por su equipo.

En dicha labor realizamos la sustitución de todos los filtros necesarios. Además de una limpieza, desinfección de la membrana y deposito. Todas las acciones se realizan usando solución de hipoclorito para la eliminación de bacterias que pueden ser anidadas en estos con el paso del tiempo o falta de mantenimiento.

Solarman

Empresa especializada en mantenimientos y averias de energías renovables y sistemas de tratamiento de agua. Instalaciones con calidad, precio y garantía aseguradas.

Galería