Horario de atención: L - V 09.00 - 19.00

Síguenos:

Osmosis

La Ósmosis es un proceso natural de filtración, mediante el cual alimentamos cada una de las células de nuestro cuerpo. Nuestra sangre es transportada hasta los capilares más pequeños y los nutrientes pasan a través de las paredes celulares. El sistema de filtración de agua, basado en este principio natural, introduce el agua a presión, a través de una membrana semi-porosa, donde se produce el proceso de ósmosis inversa. De esta manera se consiguen separar del agua posibles sustancias tóxicas o indeseables. Mediante la Ósmosis Inversa se eliminan partículas de hasta 0.001 micras (cabello humano: 70-80 micras).

La osmosis es el mejor método para obtener agua de calidad mediante un método natural, sin tener que usar productos químicos. Es capaz de eliminar del 95% al 99% de los sólidos disueltos totales y el 99% de las bactérias y virus.

El agua osmotizada te proporciona agua saludable para poder usarlo en la cocina y que ningun alimento esté contaminado. También tiene uso para biberones cuando estan en periódo de lactancia, haciendo recuperar el sabor de los alimentos.

Tiene un diseño ergonómico y muy reducido para mayor facilidad de uso. Esta diseñado con las ultimas tecnologías del mercado ofreciendo el mayor rendimiento para que puedas usarlo con total confianza. Ya puedes olvidarte de comprar e ir cargando con agua, solo tendrás que usar el agua de tu hogar para reabastecerte. El mejor Agua de Calidad.

COMPONENTES 5 ETAPAS:

  • Filtro de mineralización.
  • Filtro de carbón activo granulado.
  • Filtro de carbón activo en bloque.
  • Filtro de sedimentos.
  • Membrana de ósmosis inversa.

Solarman

Empresa especializada en mantenimientos y averias de energías renovables y sistemas de tratamiento de agua. Instalaciones con calidad, precio y garantía aseguradas.

Galería